EMPIEZA POR TI
Para aquello que te propongas…”Empieza por ti”. Eres muy importante. El equilibrio de muchas cosas depende de que tu estés bien. La maternidad es eminentemente DAR, en mayúsculas, y a menudo nos vaciamos de tanto dar.
Cuando te invito a que “empieces por ti” no se trata de un egoísmo mal entendido, se trata de que te llenes con aquello que sepas que te carga pilas para dar tu mejor versión a los demás. Que seas capaz de mirar para dentro y escucharte, de concederte tus espacios de calma, de autocuidarte y de ¡disfrutar!. No andar siempre preocupada, agobiada o ausente.

CURSO ONLINE
KIT ESENCIAL MPIs
Curso online Kit Esencial para MPI’s, Madres Perfectamente Imperfectas. Donde el mensaje principal es “Empieza por ti”. Todo aquello bueno que quieres para tus hijos, trabájalo y búscalo para ti también.
Un curso en grupo y en directo para compartir con otras madres y donde entenderás que trabajar en una misma y ser nuestra mejor versión es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestra prole, porque predicamos con el ejemplo.

CUENTOTCUENTO
¡Me apasionan los cuentos y me encanta “prescribirlos”! Los libros son una herramienta maravillosa para aprender, disfrutar y crecer. Saber que leerles u ofrecerles en cada momento con una intención determinada es un regalo para toda la familia.
Libros para hablar de emociones, valores, autoestima, “peligros”; o sobre temáticas importantes como sexualidad, entenderse, amarse y un largo etc. Cada persona y su edad son un mundo, consúltame y te “recetaré” páginas que alimentan el alma.

MENTORÍA PERSONAL
Sesiones individuales y grupales si lo que necesitas es poder expresar todo lo que llevas por dentro y que alguien te escuche y acompañe en todo aquello que tiene que ver con ser madre, llevar una familia, la crianza consciente y un enorme “todo lo demás” agotador.
La culpa, las dudas, el cansancio, el desborde, la frustración, la rabia contenida… son intrínsecas a nuestra condición de madres. Cómo estamos nosotras como personas influye directamente en nuestra familia. Invertir en ti, cuidarte y darte espacio es lo mejor que puedes hacer.